Tienen Thomas e Ingram nuevo plumaje

171

Los Raves aseguraron uno de los mejores agentes libres.

 

Por: Staff /Agencia Reforma

BALTIMORE, E.U.-Los Ravens de Baltimore firmaron contrato con el defensa Earl Thomas y el corredor Mark Ingram. Fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que Thomas llegó a un acuerdo de cuatro temporadas y 55 millones de dólares.

 

Agregaron que el contrato incluye 32 millones garantizados y un promedio de 14.33 millones durante los primeros tres años. Thomas, de 29 años, estaba como el jugador más alto en la lista de los mejores 101 agentes libres de la NFL.

 

El promedio de 13.75 millones por año en el transcurso del trato para Thomas viene justo detrás de los contratos acordados por Landon Collins (Washington) y Tyrann Mathieu (Kansas City) esta semana, los cuales firmarán acuerdos por un valor de 14 millones por temporada.

 

A pesar de jugar sólo cuatro partidos en el 2018 antes de sufrir la fractura en la pierna, Thomas consiguió el contrato.

 

Además, Ingram, ex corredor de los Saints, también tiene la intención de firmar un contrato de tres años y 15 mdd con el equipo de Baltimore, según informaron a Schefter y Dianna Russini de ESPN.

 

Ingram ha sido un corredor eficiente, un gran productor en la zona roja y un líder valioso.