Arma Jacksonville a Foles    

173

La franquicia buscó receptores que reciban los pases de Foles

Por: Staff / Agencia Reforma

JACKSONVILLE, E.U.-Los Jaguars ya sumaron un nuevo apoyo para Nick Foles, su nuevo mariscal de campo estrella.

 

La franquicia de Jacksonville anunció el fin de semana la contratación del receptor abierto Chris Conley, quien además era agente libre.

 

Conley, de 26 años de edad, disputó 34 partidos en las cuatro temporadas que disputó con los Chiefs de Kansas City desde que llegó como tercera ronda en el draft del 2015 procedente de Georgia. En total, de esos inicios, 13 fueron en el 2018, cuando Conley logró capturar 32 pases para 334 yardas y sumar cinco touchdowns.

 

Estableció marcas personales en el 2016, cuando atrapó 44 pases para un total de 530 yardas. Además, contando esas cuatro campañas, Conley sumó mil 238 yardas y seis llegadas hasta las diagonales, todo hasta el 2017 cuando tuvo que decir adiós rápidamente debido a una rotura del tendón de Aquiles.

 

Pero el apoyo para Foles no quedó ahí, ya que los Jaguares también firmaron al tacle derecho Cedric Ogbuehi, quien llega procedente de los Bengals de Cincinnati, estos últimos adquirieron al ala cerrada Tyler Eifert de 28 años.

 

En tanto, los Raiders de Oakland cortaron al tacle ofensivo Donald Penn, después de cinco temporadas en la reconstrucción multianual de su ofensiva, reportó el sitio NFL.com.

 

Penn se convirtió en un importante jugador durante su estadía en Oakland, en una línea ofensiva que por un tiempo, fue calificada como la mejor de toda la NFL.

 

Raiders firmó a Donald Penn en 2014, luego que Bucaneers de Tampa Bay le permitió irse en la agencia libre.