Fue más virtud de América: Marchesín

461

Sin apretar el acelerador, América ganó los dos Clásicos.

 

Por: Citlalli Medina / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Agustín Marchesín destacó lo realizado por el América durante 70 minutos en el triunfo de 2-0 en el Clásico Nacional, a pesar de sumarse a su entrenador Miguel Herrera y a su compañero Emanuel Aguilera, al señalar que le regalaron a las Chivas los últimos 20 minutos.

 

“Regalamos los últimos 20 minutos sin sentido, pero creo que hicimos dos Clásicos muy buenos y le regalamos a la gente algo que le debíamos porque no veníamos haciendo un buen torneo, pero fue más virtud de América que lo que dejó de hacer Chivas”, mencionó el arquero.

 

“Sabemos que era una oportunidad importante para nosotros, estábamos bien, se habló mucho de que eran un Clásico y teníamos que mejorar y mantener la mejor versión del equipo”, agregó.

 

Mientras que, el defensa argentino Aguilera también señaló la baja del equipo en los últimos minutos de juego.  “En el segundo tiempo bajamos mucho el ritmo y por ahí dejamos que Chivas se nos aproxime y tenga la pelota, cosa que debimos haber hecho nosotros, pero se logró un buen triunfo. Es importante darle una alegría a la gente y para nosotros mismos también por lo que significaba, estamos muy contentos y espero que la gente también esté contenta con los dos triunfos”, mencionó el zaguero.