Quieren a Moreno como líder tricolor

171

Alejandro Moreno Cárdenas, actual gobernador de Campeche, compite por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con Ivonne Ortega y José Narro.

 

POR: HERLINDO VÁZQUEZ

CHETUMAL, Q. ROO.-Al considerarle la verdadera opción para unificar a las expresiones y fortalecer al organismo, la Corriente Crítica respalda al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El secretario de Elecciones del CEN de la Corriente Crítica, Israel Vázquez Lozano, afirmó que en Quintana Roo los consensos favorecen al mandatario campechano.

 

En el presente año se realizará la elección del dirigente nacional del PRI. También pretenden esta posición la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y el ex secretario de Salud, José Narro Flores.

 

La elección será mediante Consulta a las Bases, pues la acostumbrada designación cupular llevó al PRI a la crisis que enfrenta actualmente.

 

El secretario de Elecciones del CEN de la Corriente Crítica afirmó que sin demeritar el trabajo y capacidad de los demás aspirantes, Moreno Cárdenas representa la oportunidad de cohesionar al interior del PRI.

 

Porque representa una figura nueva con respaldo de la estructura con un proyecto de acorde a las necesidades políticas actuales, no la continuidad de lo mismo, refirió.

 

Esta postura es respaldada a nivel nacional por casi 35 mil simpatizantes de la Corriente Crítica del PRI.

 

“Estamos en la tesitura de fortalecer al PRI ahora que viene la elección del 2 de junio y requerimos volver a ser ese importante protagonista pero más contrapeso para el desarrollo de México”, destacó.

 

Reiteró que el proyecto de Moreno Cárdenas es el cual verdaderamente permitirá al PRI fortalecerse y recuperar los espacios que se perdieron por desaciertos motivados por intereses de grupo.