Triunfa ‘Rock of Ages’en Puerto Morelos

201

La comedia musical celebra 300 representaciones

 

POR:GABRIELA TORRES ORTEGA

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Estamos en el año 1987 y la música del rock vive uno de sus puntos más álgidos. Aunque no es nada nuevo para todos aquellos que viven en una ciudad como Los Ángeles, California, llega la encantadora Sherrie, una inocente joven que busca triunfar en la “jungla citadina de Hollywood”.

 

Podría decirse que no tiene una buena bienvenida: Se pierde, la gente la ignora o la empuja y para empeorar, le roban la bolsa en la que traía los demos de sus canciones.

 

Muy cerca de ahí está el Sunset Strip, un legendario bar donde trabaja Drew y lo ha visto todo, por lo que sale a ayudar a Sherrie. ¿Crees en el amor a primera vista? Existe para ellos dos.

 

Por azares del destino, comienzan a llevarse como amigos… ¿amigos con derechos?, ¡no, sólo amigos! Ninguno tiene el valor de decirle al otro lo que siente, así que si no se apuran, podrían terminar en malos pasos…

 

Por si fuera poco, el bar en el que trabajan está a punto de cerrar, así que los trabajadores harán hasta lo imposible para exponer su talento en el escenario y demostrar que los sueños pueden lograrse si se trabaja en ellos.

 

Esta divertida e irónica comedia musical en inglés te llevará de la mano para que cantes algunas de las más conocidas canciones de los ochenta. O por lo menos tararees o muevas el pie en tu asiento.

 

Aunque la obra está mayormente enfocada a un público extranjero, muchas personas pueden entenderla incluso si no dominan el inglés al cien.

 

Así, las historias de amor y desamor, y los acontecimientos diarios serán contados a través del puro estilo rock con canciones como “The final countdown”, “More than words”, “We’re Not Gonna Take It”, “Cum on feel the noize”, “I wanna rock”, “Can’t fight this feeling”, “Every rose has its thorn”, “Oh Sherrie” y “Don’t stop believin’”, entre muchas otras.

 

La puesta en escena Rock of Ages cumplió 300 representaciones desde su inicio, y 100 representaciones en el hotel Now Jade Riviera Cancun Resorts & Spas, ubicado en Puerto Morelos.

 

Laura Fernández Piña, presidenta municipal de dicha localidad agradeció a quienes han creído en dicho destino turístico, “gracias por venir a engalanar a nuestro municipio con su talento”, expresó la edil.

 

Por su parte, el productor Carlos Moreno dijo que es necesario impulsar y apoyar el talento “para que podamos tener este tipo de shows en este gran lugar de nuestro país, que es Puerto Morelos”, afirmó.