Regresa ‘Runaways’

180
Runaways -- "Gimmie Shelter" -- Episode 201 -- The kids struggle with their new lives as Runaways, but find a hideout. Alex goes to work for Darius while PRIDE plots to kill Jonah. Jonah initiates a plan to build a new box. Nico Minoru (Lyrica Okano), Molly Hernandez (Allegra Acosta), Chase Stein (Greg Sulkin), Gert Yorkes (Ariela Barer), Karolina Dean (Virginia Gardner) shown. (Photo by: Greg Lewis / Hulu)

Cada martes se transmitirá por Canal Sony

 

POR:GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Ya lo decía el filósofo griego Sócrates hace aproximadamente dos mil 500 años: “La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros”.

 

Ya nos lo decían nuestros papás cuando éramos niños y adolescentes. Ahora algunas veces lo decimos de nuestros hijos, sobrinos o conocidos, pero a pesar de todo la juventud siempre demuestra que puede, que se une y que esa rebeldía es parte de su esencia.

 

Runaways, un peculiar grupo de amigos, regresa hoy con la segunda temporada a canal Sony, cuyos capítulos se transmitirán cada martes a las 10 de la noche (hora de Cancún).

 

Después de enterarse que sus padres pertenecen a un grupo criminal llamado “The Pride”, estos chicos deciden unir no sólo sus fuerzas, sino su talento y su intelecto para complementarse.

 

Tuvieron que huir de sus casas y apenas lograron sobrevivir del villano Jonah después de un enfrentamiento bastante memorable a orillas de la excavación misteriosa la organización a la que pertenecen sus padres.

 

Oficialmente ya son unos fugitivos (runners), así que en esta temporada averiguarán cómo usar sus poderes juntos, como equipo. No importa que sus padres les hayan mentido, ellos se demostrarán que son diferentes y que realmente pueden confiar el uno en el otro para arreglar el mundo que sus padres intentan destruir.

 

A lo largo de 13 capítulos, tratarán de destapar misterios que nadie podría creer que existen y le mostrarán al mundo que pueden sobrevivir sin sus padres, por mucho que les cueste. Lo único que tienen que hacer es descubrir quiénes son en realidad y en qué tipo de personas se convertirán cuando sean adultos.

 

Por un lado, estos viajes se harán para contrarrestar el mal que han hecho sus padres, pero también para unirse como amigos, pues se han convertido en su nueva familia.