Buscan Raiders cambiar su suerte

158

Con varias selecciones del Draft y refuerzos estelares.

 

Por: Staff /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde que perdieron el Súper Bowl XXXVII en la temporada 2002 ante los Bucaneers de su actual entrenador en jefe, Jon Gruden, los Raiders navegan en la mediocridad, con sólo una campaña ganadora y una aparición en Playoffs, en 2016 (12-4).

 

Al parecer, eso está a punto de cambiar muy pronto. Oakland no sólo se hizo de los servicios de uno de los mejores receptores de la NFL, Antonio Brown, sino que conservó en el cambio con los Steelers sus tres selecciones de primera ronda en el próximo Draft, mismas que obtuvo con las transacciones de Khalil Mack a los Bears y Amari Cooper a los Cowboys.

 

Es decir, los malosos escogerán en la posición número 4 (la propia), 24 y 27 globales, además de la 35 de la segunda ronda, y tendrán a cuatro de los potenciales mejores jugadores colegiales, antes de que Cleveland, Chicago, Dallas y Nueva Orleans siquiera hagan su primera elección.

 

Los Raiders también atendieron otras necesidades en la agencia libre con los arribos del tacle ofensivo Trent Brown, quien firmó el contrato más lucrativo para un jugador de su posición (66 millones de dólares por 6 años), y del safety Lamarcus Joyner, quien acordó por 4 años y 42 millones.

 

A pesar de cortar a Jordy Nelson, pactaron con el receptor Tyrell Williams, quien estuvo los últimos cuatro calendarios con los Cargadores, y J.J. Nelson, ex de los Cardinals, lo que le dará otras dos armas por aire, además de Brown, a Derek Carr.

 

El conjunto de La Bahía, que recién pactó con la Ciudad de Oakland para quedarse a jugar la próxima temporada antes de mudarse a Las Vegas en 2021, tiene otras debilidades qué atender, como un ala defensiva, esquinero, corredor, linebacker y ala cerrada.