Corren en ‘Stranger Things’

249

La plataforma Netflix reveló un clip que crece la expectativa de la serie.

POR:GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hace tres años la serie producida por Netflix, Stranger Things, hizo que muchos recordáramos aquella época de los ochenta (aunque hubiéramos sido muy pequeños en esa década) en la que salíamos con nuestros amigos a andar en bicicleta, pasábamos horas en la calle y hasta jugábamos con “Calabozos y Dragones”.

 

Es más, ¿quién no se acuerda de las caricaturas, precisamente de esa década, que daban vida al juego de “Calabozos y Dragones”? Esos dibujos animados que a muchos nos mantenía en suspenso para ver en qué terminaba la aventura.

 

Y así comienza Stranger Things. Después de que Will Byers y sus amigos jugaran “Calabozos y Dragones”, él desaparece misteriosamente de la faz de la tierra.

 

Eleven, es una niña fugitiva y con poderes telequinéticos que aparece “por obra de magia” y ayuda a los amigos de Will a que él regrese a este plano del planeta.

 

La historia se desarrolla en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos.

 

Por supuesto, un gancho para que muchos de nosotros nos atreviéramos a ver el primer capítulo de la serie, fue Winona Ryder, quien sale como la mamá de Will. Después de ver ese episodio, la historia realmente tenía un verdadero guión y su continuidad estaba inherente.

 

A partir del 4 de julio podremos disfrutar el lanzamiento a nivel mundial de la tercera temporada de esta serie, que desde diciembre del año pasado hemos estado esperando novedades.

 

A finales del año pasado, Netflix liberó un póster en el que podíamos advertir a los protagonistas, Will e Eleven, en una colina mientras que otros personajes admiran los fuegos artificiales que explotan frente a ellos. Sin embargo, Eleven tiene la mirada puesta en otro ángulo.

 

Ayer, se pudo apreciar un teaser en el que se alcanza a ver que un puñado de ratas huyen despavoridas mientras salen de una nave que, presuntamente, está abandonada.

 

Junto al clip, Netflix puso en su cuenta oficial: “Casi es hora de alimentar”.

 

Cientos de cibernautas comenzaron a retuitear y a reenviar este mensaje mientras especulaban y hacían conjeturas de qué puede tratarse este acontecimiento.

 

Lo cierto es que Netflix ha jugado bien con sus cartas y muchos esperamos con ansias que lancen otro adelanto para la nueva temporada que llega a mediados de este año.