Molesta a Marioni pagar por lugar

183

El técnico consideró que los ascensos y descensos deben cumplirse.

Por: Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Bruno Marioni no ve con buenos ojos que la permanencia se defina a billetazos. El “Barullo” dirigió en el Ascenso MX, sabe de la ocupación de los clubes por obtener un lugar en la Primera División y de la decepción también de no conseguirlo, por lo que de forma muy personal criticó el hecho de que Veracruz pueda mantenerse pagando la fianza.

 

“Es una opinión personal, nada tiene que ver Pumas, no estoy de acuerdo, creo que los descensos y ascensos se hacen para que se cumplan, pero bueno, es la reglamentación de la Liga la que tenemos que respetar y las que nosotros no tenemos participación” señaló.

 

“Yo que estuve en Liga de Ascenso se hace un esfuerzo impresionante y si tienes la posibilidad como Tapachula de subir y no te dejen es doloroso, para la gente, para el estado, para todos”, declaró.

 

Sobre el paso de su equipo, que hila cuatro cotejos sin ganar, Marioni dijo que se encuentran ocupados y en ocasiones al borde de la desesperación por la falta de triunfos.

 

“A todos nos desespera no tener resultados, es una cuestión lógica, la palabra desesperar es un poco fuerte porque realmente nos ocupa no obtener resultados, venimos, pensamos y planificamos de qué forma el equipo pueda mejorar y no caemos en la desesperación como tal, es doloroso perder partidos y en una institución como Pumas”, apuntó.

 

El técnico felino subrayó la necesidad de victoria pero resaltó que la unión del grupo se mantiene intacta y será clave para salir del bache.