Regresa ‘The Blacklist’

295
THE BLACKLIST - SEASON 6 - EPISODE 602

Red ha demostrado que la inteligencia es parte de sus más grandes habilidades.

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Durante cinco años hemos seguido a Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader), un ex miembro de los servicios de información del ejército, que durante mucho tiempo fue uno de los fugitivos más buscados por el FBI.

 

Su captura fue ilusamente fácil, pues él decidió entregarse. Tiene una gran oferta para la fuerza de inteligencia estadounidense: él ayudará a atrapar a los criminales más buscados con una sola condición, la agente Elisabeth Keen (Megan Boone) debe ser su enlace.

 

En estas cinco temporadas han sucedido los hechos más insólitos, como que ‘Red’ es padre de Elizabeth, Liz; Tom, el esposo de Liz, la ha engañado durante muchos años, ya que es un agente secreto; e incluso que Liz ha estado tentada a abandonar un bando para pertenecer a otro porque, al final de cuentas, ¿quién tiene la verdad absoluta?

 

A partir de mañana 21 de marzo, y todos los jueves a las 10 de la noche, llega al canal AXN la nueva temporada de The Blacklist para traer fuertes revelaciones sobre los personajes principales, cuyas historias llenarán de intriga la pantalla.

 

Durante una entrevista, la actriz Megan Boone afirmó que lo emocionante sobre su personaje en esta temporada es que “se enfoca en muchas de las herramientas que Elizabeth Keen ha adquirido en los últimos cinco años. No solo de Reddington, por quien ciertamente ella ha sido influenciada y de lo que ha aprendido, sino también de Tom Keen, su esposo”.

 

Recordemos que en los últimos capítulos que pudimos ver de esta serie Red revela que no es quien dice ser, hecho que sorprendió a Liz y, por supuesto, a todos los fans que siguen semana tras semana a estos enigmáticos protagonistas.

 

Ahora Liz se debate entre la relación que mantenido con quien afirmaba que era su padre y el deseo que tiene sobre conocer la única verdad tras años de malos entendidos, secretos y mentiras en este juego de ajedrez entre todos los personajes.

 

Por lo pronto, en este primer episodio, llamado “Dr. Hans Koehler”, por si las cosas no fueran suficientes, Red presenta al cuerpo especial un caso de la Lista Negra en el que se busca a un cirujano plástico que crea nuevas identidades para los delincuentes fugitivos.

 

Mientras tanto, Liz y su hermana Jennifer (la estrella invitada Fiona Dourif) investigan hasta el cansancio y de manera secreta todos los acontecimientos que ocurrieron la noche exacta en la que murió el verdadero Raymond Reddington.