Ayuda contrato de Trout a peloteros

220

Otros jugadores aprovecharán los cambios de la oferta y demanda.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la oficialización de la extensión del contrato que ligará a Mike Trout con los Angels hasta 2030, varios  peloteros se han visto beneficiados por el alto costo de la firma, pues, en un futuro, su situación económica podría mejorar.

 

Este nuevo pacto abrió una cadena de posibilidades que favorecen directamente a jugadores cómo Mookie Betts, de Red Sox, y J.T. Realmuto, de Marlins.

 

De acuerdo con los últimos informes de Mark Feinsand, de MLB.com, el nuevo pacto que haga Betts, jardinero central en Boston, deberá estar colocado entre los 330 millones de dólares que Bryce Harper recibió y los aproximadamente 430 mdd de Trout.

 

“Estoy ansioso por seguir representando a esta organización, a mis compañeros y a nuestros fanáticos” compartió el pelotero de los Angels.

 

A pesar de las altas cifras y las extensiones tan largas de los acuerdos, Betts se contenta con mantenerse en camino a probar el mercado y prefiere por ahora no hablar de volver a firmar con el actual equipo campeón de la Serie Mundial.

 

“Eso es exactamente lo que espero”, dijo Betts, un día después que el contrato de Trout se volvió ampliamente conocido.

 

“No esperaba que pasara algo hasta que sea un agente libre. Así que, es sólo una de esas cosas donde sólo tienes que salir a jugar. No puedo preocuparme por la economía del juego en este momento. Ellos tienen que cuidar lo que tienen que cuidar. Voy a cuidar lo que tengo que cuida” comentó.

 

Asimismo, Realmuto, receptor en Miami, puede tener garantizada para el 2020 una alta suma de dinero que Filadelfia se ahorró al irse la oportunidad de firmar a Trout.