Responde Mario Trejo a Marioni

191

Trejo dijo que Fidel Kuri tendrá el comodato porque el equipo se queda en Primera.

 

 

Por: Félix Zapata /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En Veracruz no cayeron bien las críticas del técnico de Pumas Bruno Marioni, quien se manifestó en contra de que los Tiburones Rojos paguen por permanecer en Primera División.

 

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Tiburones, lamentó en entrevista con Grupo REFORMA, el ambiente generado por el pago de 120 millones de pesos que el club hará para seguir en Primera, tras descender el domingo pasado.

 

“Hay voces en contra, escucho yo a Marioni, por ejemplo, es muy respetable su derecho a opinar pero caramba, enfócate en lo que te corresponde, me parece”, lanzó Trejo en entrevista con Grupo REFORMA.

 

“Son opiniones, respetables, pero también, a propósito de hablar de respeto, Veracruz merece un respeto, de repente no lo ejercemos de aquí para allá pero de allá para acá tampoco” señaló.

 

El directivo negó que Fidel Kuri Grajales esté en riesgo de perder el comodato del Estadio Luis “Pirata” Fuente así como de los derechos del nombre, tras el convenio firmado en 2013 con el Gobierno veracruzano, que exige mantenerlo en el Máximo Circuito para no perder los derechos.

 

Trejo reveló que el portero Sebastián Jurado firmó una renovación de contrato de tres años y desea que no salga del club.