Tras escándalo, Luismi saluda a fans

413

 

 

POR: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Mar-2019 .-Dos días después del escándalo por presuntamente golpear a su sonidista, Luis Miguel saludó a sus fans al salir de uno de sus shows en Costa Rica, publicó Teletica.

El cantante salió este jueves escoltado del Estadio Nacional y, para sorpresa de sus seguidores, en su mayoría mujeres, la camioneta en la que viajaba se detuvo y él salió de la misma, lo que causó la euforia de la gente.

Por poco más de 90 segundos, el cantante saludó, volteó hacia los celulares con los que intentaban captar el momento y mandó besos, pero en ningún momento dijo alguna palabra.

Luego, con ayuda de su equipo de seguridad, cerró la puerta de la camioneta y se abrió paso entre una multitud eufórica por el gesto.

El intérprete es conocido por no detenerse casi nunca a convivir con sus seguidores.

El saludo se da en medio del escándalo que se desató el martes por agredir a su sonidista.

Durante un concierto en Panamá, el cantante lanzó un micrófono, al parecer a un miembro de su staff, debido a las fallas de audio en el show.

Este jueves, Infobae dio a conocer que el empleado, de nombre Norbert Cansado, demandará a Luis Miguel por la presunta agresión.

Luis Miguel se ha quejado constantemente de las fallas de sonido en su gira ¡México Por Siempre!

A inicios de marzo, reclamó públicamente en Argentina por las fallas.

En octubre de 2018, Grupo REFORMA publicó que el cantante no ensaya y que muchas veces llega al foro momentos antes de presentarse, lo que ha derivado en los problemas de sonido de los que se queja.