Va Movistar por streaming en México

406

 

 

Por: Alejandro González / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Mar-2019 .-Telefónica Movistar ya no ofrecerá solamente servicios de telefonía e internet en México, pues ha decidido incursionar en el País con su oferta de plataforma de streaming.

 

México era uno de los países que Telefónica no había entrado al mercado de los contenidos, pues en España y algunos países de América Latina incluso ofrece el servicio de televisión de paga.

 

MovistarPlay ofrecerá en México tres planes que inicia en los 49 pesos al mes y alcanza los 269 pesos mensuales.

 

De acuerdo con la compañía, su oferta estará compuesta de series originales; canales en vivo de TV Azteca; renta de películas de estudios como Warner Bros, Universal, Walt Disney; además de canales como Fox, Fox Sports, ESPN, Discovery, National Geographic, por mencionar algunos. Asimismo, será posible acceder a Netflix desde su plataforma, aunque no está incluida la suscripción.

 

El servicio de contenido on demand de Movistar está disponible para cualquier persona, sin importar si es cliente o no de sus servicios de telefonía y datos móviles.

 

La compañía detalló que la suscripción de MovistarPlay permitirá a los usuarios tener dos reproducciones simultáneas.

 

Telefónica agregó que sus clientes de servicios móviles con planes pospago y Full Connection, cuya facturación sea mayor a 369 pesos, tendrán un acceso directo sin costo adicional, en tanto que los usuarios de su Plan Ilimitado podrán acceder a la plataforma sin que se consuman sus datos móviles.

 

En México algunas plataformas de video por streaming disponibles son Netflix, HBO Go, Fox App, Blim, Fox App, Amazon Prime Video, Clarovideo, Mubi, FilInLatino, por mencionar algunas.