Creando un mundo perfecto

248

En los setenta, Godzilla y Los Avengers se enfrentaron en una batalla épica.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Desde hace ya varios meses, los fanáticos que hemos seguido de cerca cada una de las sagas de Los Vengadores, contamos los días para el estreno de Avengers: Endgame porque poco sabemos qué pasará en esta película, donde se decide todo.

 

Mientras tanto, entre broma y broma, el director de Godzilla, Mike Dougherty, dejó entrever que una batalla entre el monstruo marino y los superhéroes del mundo Marvel podría ser una posibilidad.

 

“Esta película haría que el mundo fuera un lugar mejor”, expresó Dougherty en su cuenta de Twitter.

 

Y es que por extraño que pudiera sonar, en los años setenta esta batalla se llevó a cabo, tal como lo mostró el director al publicar la portada de un cómic que se realizó en aquella época.

 

Lo primero que tenemos que analizar es que Godzilla y todos los superhéroes de Avengers pertenecen a diferentes estudios; mientras que el “rey de los monstruos” pertenece a Warner Bros., los héroes más poderosos de este planeta están producidos por Marvel Studios.

 

Aunque uno nunca sabe, ¿quién quita que las empresas puedan negociar la posibilidad de derechos?

 

Por lo pronto, habrá que ver qué destino les depara a los Vengadores en Endgame.

 

Mientras que los tráilers que nos han adelantado de Godzilla: El rey de los monstruos, está llena de efectos especiales que prometen sorprender al público.