Puede Gronk cambiar de opinión

201
ATLANTA, GEORGIA - FEBRUARY 03: Rob Gronkowski #87 of the New England Patriots warms up prior to Super Bowl LIII against the Los Angeles Rams at Mercedes-Benz Stadium on February 03, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Por ahora el jugador sólo piensa en mucha diversión y en descansar.

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

PHOENIX, E.U.-Para que Rob Gronwkowski vuelva a la NFL sólo se necesita una  llamada de Tom Brady, al menos eso cree Drew Rosenhaus, agente del ala cerrada que anunció su retiro el fin de semana. El representante contó en ESPN que “la gente puede cambiar de opinión” por lo que no descarta un posible regreso de su jugador con los Patriots.

 

En entrevista para Get Up de ESPN, Rosenhaus comentó que “Rob (Gronkowski) tiene 29 años. Todavía es un hombre muy joven. No me sorprendería si cambia de opinión, si se siente bien y decide que quiere jugar al futbol”.

 

“Gronk” inició su carrera con los Patriots en el 2010 y en nueve temporadas hizo 521 recepciones, 7 mil 861 yardas, 79 anotaciones y ganó tres Super Bowls, además fue nombrado el Jugador Regreso del Año en el 2014. “Ahora es momento de seguir adelante” escribió el ala cerrada en un post de redes sociales.

 

El agente señaló que sólo es él quien habla y que “no quiero crear expectativas innecesarias. Rob tiene una personalidad única. Si el equipo tiene problemas o lo necesitan en algún momento el año que viene, y simplemente, digamos hipotéticamente que Tom Brady lo llama y le dice “Rob te necesito”, no me sorprendería que volviera a jugar algunos partidos” compartió.

 

Rosenhaus reveló que habló con Gronkowski el domingo, “cerré mi conversación con Rob cuando me llamó para decirme que iba a retirarse y le dije: ten en cuenta que si alguna vez cambias de opinión puedes volver y jugar. Si en algún momento de la temporada. Si es a fines de año. Si te sientes bien y quieres volver, haremos que suceda” contó.

 

Sobre los planes a corto plazo del ex jugador, su agente mencionó  “mucha diversión, mucho descanso, fiesta y ser él mismo”.