Disputa Pumas Clásico y Liguilla

175

Los universitarios se juegan el torneo en la próxima Jornada.

 

POR: Alejandra Ben¡tez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Bruno Marioni, técnico de Pumas, habló con los integrantes de su plantel para concientizarlo de lo que se viene los próximos 10 días, pues el equipo se juega su futuro deportivo.

 

“Necesitábamos trabajar esta semana. Si ganamos (a Chivas) nos cambiaría el panorama porque nos daría ánimo y mucha confianza, esperemos tener una buena racha de torneo para pelear por un lugar entre los ocho”, dijo.

 

“Una derrota nos puede quitar todas las posibilidades de clasificar a la Liguilla, eso es innegable, por eso estamos trabajando para tener la victoria aquí” declaró el “Barullo”.

 

Marioni señaló que los duelos contra Chivas y Tigres son clave, además de la Semifinal contra Juárez en la Copa MX.  “Es una semana crucial, son 10 días cruciales para nosotros, en todos los aspectos, ojalá que nos vaya como trabajamos porque esta semana de Fecha FIFA nos dio la posibilidad de crecer, nos vinimos muy conformes del partido amistoso y nos deja con una expectativa muy grande para estos meses”, agregó.

 

El timonel universitario mencionó que el partido contra Chivas se ha convertido en un Clásico, sobre todo por lo que se vivió en la Final del Clausura 2004, donde a él le tocó ser parte fundamental de esa historia.

 

“Hay tres o cuatro Clásico y Pumas-Chivas lo es, se fortaleció en 2004 por la Final, las apuestas, los desplegados y son partidos que te pueden dar y quitar muchas cosas, tenemos que jugarlo con esa responsabilidad”, subrayó.

 

Marioni también informó que ya entrenaron al parejo Pablo Jáquez, Pablo Barrera y Luis Quintana, quienes habían presentado molestias, por lo que enfrentarán a Chivas con equipo completo.