Regresa NCIS

290
"Destiny's Child" - One month after Director Vance was kidnapped, Gibbs is assigned the role of Acting Director in his absence while the team searches worldwide for his whereabouts, on the 16th season premiere of NCIS, Tuesday, Sept. 25 (8:00-9:00, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured: Mark Harmon, Emily Wickersham, Jim Meskimen Photo: Sonja Flemming/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

No sabemos quién está con Nick Torres (Wilmer Valderrama) y Tim McGee… ¿podría ser un nuevo personaje que investiga la desaparición del director Vance?

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Después de algunos meses de espera, a partir de mañana y todos los miércoles a las 9 de la noche, podremos ver por canal AXN los nuevos capítulos de la aclamada serie policiaca y de drama, NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL en su temporada 16.

 

Muchos sufrimos cuando al final de la temporada antepasada (en el 2017), la carismática especialista forense, Abby Sciuto (Pauley Perrette), decidió dejar el trabajo y alejarse de los criminales por un tiempo.

 

Sin embargo, en la temporada pasada supieron darle un buen giro al personaje de Kasie Hines (interpretado por Diona Reasonover), quien comenzó a aparecer desde algunos capítulos anteriores de que Abby se fuera de NCIS.

 

Por lo pronto, el primer episodio pinta empezar con el pie derecho para esta temporada, pues veremos qué ha pasado un mes después de que el director Vance (Rocky Carroll) fue secuestrado y cómo el equipo liderado por Gibbs (Thomas Mark Harmon) busca incansablemente su paradero.

 

Todo comenzó la temporada pasada, cuando los investigadores de NCIS dan con el grupo terrorista de Hakim y sus hermanos, donde terminan muertos. Ahora Hakim tiene sometido a la tortura a Vance pues busca venganza.

 

El panorama se despliega con detalles específicos como: la coartada perfecta y más secreta, un monstruo que  busca venganza y amenaza con acabar a los Estados Unidos, el infiltrado menos esperado, el sentimiento de culpa y los instintos de la Agente Jack Sloan, ciudades que se consumen en medio de una oleada de ataques explosivos, el equipo de NCIS buscando hasta la pista más insignificante, y el Director Vance,  ahora buscado como un peligroso criminal, que cometerá un grave error y pondrá en riesgo a millones de personas que serán víctimas de una inminente explosión nuclear.

 

Es así que ahora cada uno de los agentes especiales tienen una sola misión: investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, caiga quien caiga en el camino…