Acude a ‘La Bella Durmiente’

278

El magno espectáculo es presentado por el Ballet Bolshoi

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¿Te sabes la historia de La Bella Durmiente de principio a fin? Entonces este evento te parecerá maravilloso.

 

Hoy y mañana se presenta este espectáculo con el Ballet Bolshoi en el Teatro Cancún. Para hoy, la función es a las 6 de la tarde. Mañana viernes tendrá dos presentaciones, una a las 5:30 de la tarde, y otra a las 8:30 de la noche.

 

Si bien la historia original de la princesa Aurora es diferente a la que Disney nos presentó, no se puede negar que muchos gozamos de ese famoso final “y vivieron felices para siempre…”

 

Más allá de entender que la vida presenta obstáculos y que la frase de “vivir felices para siempre” tiene sus vaivenes y sus altibajos, vale la pena apreciar la obra en ballet.

 

En esta versión, la princesa Aurora será hechizada por la siempre odiada Maléfica, quien hará hasta lo imposible para que duerma para siempre hasta que un príncipe la despierte con un beso de amor verdadero.

 

Además, el príncipe tendrá que enfrentarse a grandes retos y desafíos para rescatar a su amada.

 

Y si nos basamos en que el bien siempre triunfa sobre el mal, el príncipe tendrá ayuda para poder llegar hasta donde está Aurora y despertarla del sueño profundo en el que está.

 

El Ballet Bolshoi de Bielorrusia se ha destacado por el alto nivel artístico con el que cuenta.

 

En esta obra, que dura aproximadamente dos horas y media, podrás disfrutar de grandiosos solos por parte de los bailarines, además de los magníficos vestuarios y la impresionante escenografía de palacios y bosques.