Aprueban cambios en la NFL

440
NFL Logo is seen on the goal post padding before an NFL preseason football game between the Detroit Lions and the New York Jets at Ford Field in Detroit, Thursday, Aug. 13, 2015. (AP Photo/Rick Osentoski)

La Final entre Saints y Rams ya dejó su huella en el reglamento.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

PHOENIX, E.U.-La NFL se aseguró que una polémica como la del pasado Juego de Campeonato de la NFC no suceda otra vez la próxima temporada.

 

Los dueños de los equipos aprobaron la revisión de las interferencias de pase, tanto ofensivas como defensivas, para la campaña 2019, los primeros castigos de apreciación que se añadieron a la lista de jugadas que podrán ser checadas en la repetición instantánea.

 

Lo más importante es que los entrenadores en jefe podrán lanzar el pañuelo amarillo en una jugada que ellos consideran como interferencia de pase y que no sea marcada por los oficiales. La cabina de repeticiones, en conjunto con la oficina de arbitraje en Nueva York, se encargarán de iniciar los retos en los últimos dos minutos de cada mitad.

 

Los propietarios votaron 31-1 este cambio a las reglas, de acuerdo con Rich McKay, encargado del comité de competencia de la NFL.

 

Además, también se eliminaron los bloqueos desde el lado ciego, no sólo aquellos que iban a la cabeza o el área del cuello para incrementar la seguridad en las patadas de despeje y otras jugadas.