Busca Chihuas coleccionar otro KO

173

El peleador quiere hacer su séptima victoria por nocaut.

 

 

Por: Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

Monterrey, N.L.-El boxeador regio, Francisco “Chihuas” Rodríguez quiere seguir con su racha de nocauts y en Cancún tendrá su nuevo reto.

 

El próximo 6 de abril, el doble campeón mundial paja (Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo), expondrá su cetro internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el jalisciense Oswaldo “Gallito” Novoa y en donde busca acabar rápido la pelea.

 

“Los rivales han sido de buen nivel, pero los he estado acabando rápido y lo hemos tomado como experiencia y mi nivel ha aumentado, lo demostré en mi última pelea con el ‘Tyson’, se vio un estilo diferente, maneje las dos guardias y me siento ya con esa experiencia para acabar cuando yo quiero acabar con el rival” comentó Chihuas.

 

“Me he estado preparado fuerte, y va ser una gran pelea porque los dos somos mexicanos; él fue campeón mundial y hemos venido trabajando en base a su estilo y espero no tengamos problemas el día de la pelea”, dijo el regio, mientras al final de su entrenamiento en Santa Catarina.

 

Rodríguez 29-4-1, 21 KO arrastra una mantiene una racha de seis victorias por nocaut. Su rival el “Gallito” Novoa tiene un récord de 14-8-4, 9 nocauts.