Fashion star

671

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 08-Mar-2019 .-La marca alemana de ropa y accesorios Escada presentó su nueva colección Primavera-Verano de 2019 de la mano de la mundialmente famosa cantante estadounidense Rita Ora.

Una colaboración en la que se muestra una combinación de diversión y fortaleza. Ya que Escada es conocida por vestir a mujeres fuertes e independientes y eso la cantante lo posee en grado superlativo.

Con una propuesta llena de colores vibrantes, inspiración pop y un pasión por la logomanía, decorando piezas como gabardinas y pañuelos, Escada lleva a la mujer al futuro.
Entre las piezas que resaltan son las faldas y blazers que se imponen para el armario de las mujeres activas e inquietas, que se pueden combinar con vaporosas blusas de seda estampadas o bien con pantalones estrechos o amplios.

Los llamativos accesorios en dorado, como cinturones y cadenas con las letras de la marca, dan ese toque de elegante.

A mencionar el broche en forma de corazón, emblemático de la firma, que hoy viene incluido en maxi collares, dijes, y en las bolsas de mano que, además, han sido pintadas con la leyenda “Strong Woman”.

ESCADA es la marca de moda alemana por excelencia y la pionera al ser la primera marca en exportar al mundo. Fue fundada por Margaretha Ley en 1978 en Munich.

Hoy, con propuestas frescas y que empoderan a la mujer tienen presencia en más de 60 países, incluyendo México. La flag ship store se encuentra en Vía Santa Fe, y se vende también en las boutiques Frattina y el Palacio de Hierro de Moliere.