Pide Cardozo más a “la Chofis”

176

El técnico exigió al futbolista demostrar su talento en la cancha.

 

Por: Staff / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Tras dos semanas de silencio en las que meditó la doble derrota en el Clásico Nacional ante el America, el técnico José Saturnino Cardozo, reapareció ante los medios y aunque lamentó las bajas que sufre su equipo por lesión, anunció la reaparición de Eduardo López como opción para sus Chivas.

 

“Lamentablemente perdimos a (Carlos) Cisneros, es una pena que deba parar. Tenemos a jugadores importantes lesionados como (Miguel) Ponce y la expulsión de (Jesús) Molina, pero bueno, ‘Chofis’ se recuperó bastante bien, la semana pasada le dimos minutos contra Zacatepec, hizo jugar al equipo que es lo que buscamos con él, hizo gol”, dijo el paraguayo.

 

“Lo que pretendemos con López es que él sea el cerebro del equipo, porque para eso está, es un jugador técnicamente diferente a los demás, lo veo mucho más comprometido ahora, más suelto, más consciente de lo que representa para nosotros y necesitamos que esté al cien” declaró.

 

De paso el pastor rojiblanco le mandó un mensaje a su jugador con la camiseta “10”,

 

“Lo de López no depende de mí, depende de él mismo. El que debe estar convencido de su capacidad es él, nosotros estamos convencidos y por eso está aquí”, afirmó Cardozo.

 

“Esto es exclusivamente del jugador, él debe de estar convencido y el jugador es el que convence al técnico. Él debe demostrar en la cancha, porque cuando él se decida será un jugador extraordinario; mientras quiera jugar dos partidos bien y tres partidos mal, va a seguir siendo la ‘Chofis’ de 18 años, que ya hoy no tiene” sentenció.

 

López cumplirá 25 años de edad en septiembre, pero apenas en junio renovó contrato por tres años más como rojiblanco.