Abren Yankees con triunfo

189
Mar 3, 2019; Tampa, FL, USA; New York Yankees starting pitcher Masahiro Tanaka (19) throws a pitch during the first inning against the Detroit Tigers at George M. Steinbrenner Field. Mandatory Credit: Butch Dill-USA TODAY Sports

Yankees quieren retomar el camino a Playoffs en la Liga Americana.

 

 

NUEVA YORK, E.U.-La ofensiva de los Yankess puso fin a la mala racha del equipo y vencieron 7-2 a los Orioles de Baltimore. En el Día Inaugural de las Grandes Ligas, con Mariano Rivera como encargado de lanzar la primera bola, los “mulos del Bronx” iniciaron con varios batazos al lanzador Andrew Cashner de Baltimore, Luke Voit arrancó en la primera entrada con un jonrón y desde ahí inició la fiesta.

 

El primer vuelacerca de Voit produjo tres carreras, a él se sumaron el jonrón solitario de Greg Bird, los primeros de los Yankees luego de conseguir 267 en el 2018, en una temporada que tuvieron 100 victorias.

 

El juego también fue especial para el lanzador Masahiro Tanaka, quien ganó su primer triunfo en un juego inaugural, el japonés también se convirtió en el primer lanzador en su país en lanzar en cuatro juegos de inicio de Grandes Ligas. Tanaka tuvo dos carreras en contra, una limpia y seis hits en las cinco entradas que estuvo, además hizo cinco ponches.

 

Este también fue el debut del manager Brandon Hyde al frente de Baltimore, el estratega llegó en sustitución de Buck Showalter. Los Orioles renovados, tuvieron apenas ocho peloteros de los que iniciaron el 2018.