Critican Caro y Amandititita movimiento

64

“El movimiento en redes está hecho con una irresponsabilidad absoluta, triste. Ojalá las víctimas encuentren justicia en ambos lados”.

Alejandra Flores / Agencia Reforma

Cd. de México, México 01-Apr-2019 .-Manolo Caro y Amandititita criticaron el movimiento #MeTooMusicosMexicanos, luego de darse a conocer la muerte de Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez.

 

“Cierran la cuenta de #MeTooMusicosMexicanos y ¿El compromiso con las víctimas? y ¿su supuesta red de ayuda? Esta cuenta era muy violenta. Y solo desacreditó la causa, la demeritó. Estoy enojada, furiosa, tristísima”, publicó la cantautora en su cuenta oficial de Twitter.

 

Manolo Caro, escritor y director, se sumó al reclamo de la estrella musical.

 

“El movimiento en redes está hecho con una irresponsabilidad absoluta, triste. Ojalá las víctimas encuentren justicia en ambos lados”.

 

Este domingo por la noche, en la cuenta @metoomusicamx, que usa el HT #MeTooMusicosMexicanos, se publicó una denuncia anónima contra Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez, por presuntamente abusar de una menor de 13 años.

 

A las 4:41 horas de este lunes, en su cuenta oficial de Twitter, el músico publicó una carta suicida.

 

“En fin, es un hecho que perderé mis trabajos, pues todos ellos se construyen sobre mi credibilidad pública. Mi vida está detenida, no hay salida”, se lee en la carta.

 

A las 10:27 en la cuenta oficial de Twitter de Botellita de Jerez se confirmó la muerte del bajista.

 

“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz, hermanito”, compartió al banda.