Irá Fassi a Augusta

84

La mexicana jugará en el torneo del 3 al 6 de abril.

 

Por: Claudia Cuevas / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-María Fassi está por cumplir otro sueño: jugar en el Augusta National Golf Club.

 

La mexicana participará en la primera edición del Augusta National Women’s Amateur, del 3 al 6 de abril.

 

“Nunca pensé que sería capaz de competir ahí. Creo que no estaba en la cabeza de ninguna de nosotras la posibilidad de competir ahí. Ahora que tenemos la oportunidad no sólo de hacerlo en las rondas de práctica, sino en la competencia estoy muy emocionada por ello”, dijo Fassi a Today Show de la NBC.

 

“Es una gran oportunidad la que tenemos y como lo dije estoy muy agradecida y es algo increíble. Es un sueño convertido en realidad y ya no puedo esperar a estar ahí”, mencionó la golfista de 21 años en entrevista con The Golf Channel.

 

Al final sólo serán las 72 mejores jugadoras del golf en el planeta las que tendrán la oportunidad de disputar el torneo, y el field contará la presencia de dos mexicanas. Una de ellas es Fassi y la otra Isabella Fierro.

 

“Que haya dos mexicanas jugando el torneo va a ayudar mucho a todas las niñas (en México) que quieren jugar golf algún día, como con Lorena. Sigue siendo uno de mis objetivos lograr las cosas que ella consiguió”, agregó Fassi a The Golf Channel.