Piden a Álvarez tener memoria

43

El partido acabó con los jugadores metidos en una bronca.

 

 

Por: Edgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Salcedo reveló que Edson Álvarez le sacó la lengua a Nahuel Guzmán y eso desató el conato de bronca al final del partido entre América y Tigres.

 

“Simplemente la manera en la que se burla, al final como le dije, ‘Edson, el futbol también es de memoria’. Hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia y ahora se viene a burlar y a reír y creo que en eso en un equipo como América no se puede permitir eso”, comentó el zaguero de los felinos.

 

Álvarez tuvo los reflectores durante toda la semana, primero por la forma en la que Gerardo Martino lo candidateó para jugar en Europa y ahora por causar el conflicto luego del 3-0 de las Águilas.

 

Salcedo ventiló por qué Nahuel estaba tan molesto con los americanistas, acción que requirió la intervención de los técnicos Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

 

“Hacia el arquero de nosotros. Sacar la lengua. Hacerse ahí el vivo. Al final, en su momento, él sabe que me gusta ir de frente y decir las cosas de frente y en su momento cuando lo tenga voy a hablar con él y decirle las cosas que pienso. Al final si lo quiere escuchar o no ya es cuestión de él, pero hay que tener memoria en el futbol”, expresó Salcedo.

 

En tanto el defensor del América, Emanuel Aguilera reconoció que se acercó a Álvarez para pedirle más calma, pero negó que hubieran burlas.