Acaba López séptima en KIA Classic

51

López jugará esta semana en el primer Major de la temporada.

 

 

Por: Willebaldo Nava García / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gaby López sumó su segundo Top 10 de la temporada y llegará embalada al primer “Major” dentro de la LPGA. La golfista mexicana finalizó en la séptima posición del KIA Classic, torneo de la máxima categoría femenil disputado en California.

 

López tuvo un gran último recorrido en el Aviara Golf Club tras firmar una tarjeta de 68 golpes (-4), sin embargo su resultado pudo ser todavía mejor de no haber cerrado con un bogey en la última bandera.

 

La capitalina embocó una tremenda águila en el hoyo 16 con la cual logró colocarse en el segundo lugar, pero un bogey en el 18 la condenó a caer seis puestos con un total de 274 impactos (-14), a cuatro de la japonesa Nasa Hataoka, quien se llevó el título del evento.

 

La buena noticia para la tricolor es que este buen rendimiento llega apenas a una semana del ANA Inspiration, primer “Major” de la temporada en la LPGA que se disputará en California a partir de este jueves.

 

“Semana sólida, AMO lo que hago y vamos por más… no hay nada que me guste más que representar a México” comentó en redes sociales López.