Busca Campuzano boleto a Tokio

52

La prueba de cross country dará el pase a Juegos Olímpicos.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La ciclista mexicana, Daniel Campuzano participará en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, el cual se realizará en Aguascalientes. El torneo otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; por lo que asistirán las mejores corredoras de Estados Unidos y Canadá.

 

El entrenador de Campuzano, Vicente Cetto explicó que durante el fin de semana realizaron entrenamientos y “se tuvo una preparación excelente porque se hizo un trabajo de competencias previas, donde estuvieron rivales que estarán en el Panamericano” y agregó que el objetivo más importante del 2019 es “buscar la plaza olímpica, Daniela está lista, la preparación está hecha va a ser un campeonato bastante interesante” señaló.

 

La primera medalla del Campeonato Panamericano se entregará el próximo miércoles, Daniela competirá en la prueba de relevos, antes de participar en la prueba de cross country la cual será el fin de semana y es la que dará el boleto a los Juegos Olímpicos. Este podría ser el segundo pase que consigue México a Tokio, el primero lo obtuvo Jorge Orozco en tiro deportivo, en noviembre del año pasado.