Colapsa Avengers a Cinemex y Cinépolis

91

En plataformas las entradas se revenden con un valor de hasta 3 mil 200 pesos.

ANA CARLA MONTAÑO IBARRA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La preventa de boletos para el estreno de Avengers: Endgame, protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Brie Larson, inició en la madrugada de este 2 de abril.

Sin embargo, por el gran número de fans que desearon adquirir un boleto durante la madrugada y la mañana, los sitios de Cinemex y Cinépolis dejaron de funcionar durante varias horas. Incluso, hasta entrada la tarde no habían podido recuperarse por completo.

Usuarios en redes sociales, desesperados por tener acceso a uno de los estrenos más esperados del año, reportaron que la demanda provocó la caída en los servidores y aplicaciones.

Pese a esto, hubo quienes sí lograron obtener su entrada, pues los boletos para las funciones de las primeras horas del día de estreno, el 26 de abril, ya se encuentran agotadas en ambas exhibidoras.

Tanto Cinépolis como Cinemex no han dado explicación alguna de lo sucedido en sus principales redes sociales.

Las entradas para la cinta ya se están revendiendo en plataformas como Mercado Libre, con un valor de 3 mil 200 pesos por boleto.