Juega Clío pase a Panamericanos

61

Clío participará en el torneo de Guatemala.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La quintanarroense, Clío Bárcenas Escalona disputará junto con la selección mexicana de tenis de mesa, el Campeonato Centroamericano Mayor de esta disciplina, el torneo que se realiza desde ayer martes hasta el 6 de abril ofrece la última plaza por equipos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Bárcenas detalló la forma en la que trabajaron para participar en la competencia. “Esta semana fue de entrenamientos intensos de seis horas aproximadamente, todo con la finalidad de prepararnos para el clasificatorio. Hay mucha comunicación entre nosotras, estamos concentradas y motivadas” compartió.

En el Campeonato enfrentarán al anfitrión, Guatemala, a Costa Rica, Honduras, El Salvador y Panamá por el último boleto a Lima. “Sólo será un lugar para toda Centroamérica” señaló Bárcenas.

La deportista de 16 años destacó que hay mucha confianza en la selección femenil, “Yadira (Silva) es la más grande del equipo,  motiva a las más chiquitas, porque todas somos menores de edad y ella es la más experimentada, entonces nos da mucha confianza” contó.