Piensa Khabib en próximo rival

161

Khabib descartó una revancha contra McGregor.

 

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

MOSCÚ, RUSIA.-El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov ya tiene en mente quién será su próximo rival en el octágono. El peleador ruso volverá a pelear en septiembre, sin embargo primero deberán suceder dos cosas: que el CEO de UFC, Dana White que arregle la situación de sus compañeros suspendidos por la bronca del año pasado ante Conor McGregor y que haya un campeón entre Max Holloway y Dustin Poirier.

 

En una entrevista hecha en Moscú, Khabib reveló que la UFC “está trabajando” en la suspensión de un año que enfrentan Zubaira Tukgugov y Abubakar Nurmagomedov, ambos castigados por la Comisión Atlética de Nevada.

 

Además, el peleador ruso explicó que estuvo en Dubái (donde se hará la pelea de septiembre) y que “Tony Ferguson no puede pelear en este momento. Georges St-Pierre está retirado. Conor McGregor está retirado. Un combate de boxeo con Floyd Mayweather no pasará” detalló.

 

“Max Holloway y Dustin Poirier son grandes peleadores así que pelearé con el ganador de ese combate” declaró. Ambos disputarán en el evento UFC 236 por el campeonato interino de peso ligero el próximo 13 de abril, por lo que si no hay lesiones el que gane tendrá tiempo para prepararse contra el invicto.