Artística experiencia

244

 

Por: Paola Cianci / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 29-Mar-2019 .-Inspirada en los exploradores, aquellos a quienes les gusta viajar y conocer distintos lugares por el mundo como piscinas azules o paisajes desérticos, la firma H&M Studio crea su colección para esta temporada.

Por ello para mostrar su campaña decidieron crear un evento en Sedona, Arizona y montar un espectáculo de ballet acuático, acrobacias y música con el grupo The Staves y con Maggie Rogers.

Prendas fluidas como kimonos y vestidos, así como pantalones, pants con franjas laterales, ‘bomber jackets’, trajes de baño y otras piezas con diseño de ‘animal print’, sobre todo de cebra, estuvieron presentes en su propuesta en una gama de colores que van desde los terracota hasta los vibrantes.

En esta campaña, el elenco de artistas invitado, fue maquillado por Isamaya Ffrench con cosméticos de la marca sueca.

“Con H&M Studio siempre nos sentimos inspirados por la idea del glamour sin esfuerzo. Queríamos mostrar cómo la colección SS19 podría adaptarse a cualquier explorador glamoroso: se trata de elegir piezas que se adapten a una aventura personal “, afirma Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de esta popular firma.