Mostrará serie últimos días de Marilyn Monroe

90

Marilyn Monroe, uno de los íconos de belleza de la historia.

 

 

POR: STAFF/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los últimos meses de la vida de Marilyn Monroe serán retratados en Los Últimos Días de Marilyn Monroe, una nueva serie de los estudios BBC, informó Variety.

 

En el producto televisivo se explorará la relación de la fallecida actriz con los estudios de Hollywood y con figuras públicas como John F. Kennedy y Bobby Kennedy.

 

Bajo el guión de Dan Sefton y la asociación de Seven Lupton, productor independiente del Reino Unido, los estudios basarán su trabajo en partes del libro Los Últimos Años de Marilyn Monroe: La Verdadera Historia Impactante, autoría de Keith Badman.

 

La serie de la estrella estadounidense, quien falleció a los 36 años de edad, en 1962, abarcará el periodo de la crisis de su carrera cinematográfica ocasionada por su dependencia al alcohol y la medicación.

 

Además, Los Últimos Días de Marilyn Monroe profundizará en los romances de la actriz con el beisbolista Joe DiMaggio y el miembro de Rat Pack, Peter Lawford, así como los detalles sobre la sobredosis que sufrió la noche de su muerte.