Tocar fondo nos ayudó: Herrera

47

El “Piojo” podría ganar Liga y Copa en menos de cuatro meses.

 

 

Por: Joani Alexis Cruz Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Herrera, DT del América, reveló cómo influyó positivamente en su equipo la derrota del pasado 5 de marzo ante Necaxa, a tal grado de que las Águilas viven su mejor momento en el semestre y ya tienen la Final de la Copa MX en puerta, luego de vencer a Xolos en Semifinales.

 

“Tocar fondo nos ayudó porque a pesar de que nos vimos muy mal, no estábamos mal posicionados, teníamos la Copa, salimos de Liguilla, pero estábamos a cuatro puntos del quinto lugar. Reflexionamos, los muchachos hablaron fuerte y bueno, estamos con esta felicidad de estar en una Final más y la vamos a pelear con todo”, dijo Herrera.

 

Por otro lado, “El Piojo” habló sobre la confianza que le dio al canterano José Hernández para iniciar el partido y cobrar el tiro libre que terminó por adelantar a las Águilas en los primeros minutos.

 

“Lupe es un chico que le pega muy bien a la pelota. Cuando vimos que la barrera se abrió le dije que le pegara fuerte a primer palo y eso fue lo que hizo. Él cobra los tiros libres en la Sub 20 y ese costado era su perfil” destacó.