Va David Guetta al Melody Maker

69
HUNGARY OUT Mandatory Credit: Photo by BOGLARKA BODNAR/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9744284ao) David Guetta Balaton Sound Festival, Zamardi, Hungary - 06 Jul 2018 French DJ David Guetta interacts with the audience during his performance during the Balaton Sound Festival in Zamardi, Lake Balaton, Hungary, 07 July 2018 (issued 08 July 2018).

No te pierdas el espectáculo de uno de los grandes DJ´s de los últimos tiempos.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Mañana comienza el fin de semana y para empezarlo con el pie derecho, definitivamente una de las mejores opciones es el concierto de David Guetta, que se presenta en el Melody Maker. Recuerda que tienes que estar en el lugar a partir de las 6 de la tarde para no perderte ningún detalle del gran espectáculo con el que nos deleitará.

 

Aunque ya no quedan muchos boletos, todavía puedes encontrar algunos, y están desde los $1,199 (aproximadamente 63 dólares americanos), $1,799 y $2,699.

 

¿Y cuál es la diferencia entre las tres secciones? La primera está en el acceso general del evento y no se incluyen las bebidas. En el Acceso General con bebidas nacionales incluidas, podrás pedir algunos tragos para acompañar en el evento, mientras que en el área de Invitados Especiales tendrás derecho a un área designada y bebidas libres de categoría Premium.

 

Y lo más importante es que podrás ver a este DJ francés, que ha roto récords mundiales durante casi 20 años, después de que lanzara en el 2002 su primer álbum Just a Little More Love.

 

Este artista multifacético de ascendencia marroquí, belga y sefardí, es conocido a nivel mundial gracias a su talento como productor discográfico y desde hace mucho está presente en el top ten de la lista de DJ´S más prestigiosos.

 

De hecho, con el tema “Sexy Bitch”, acompañado por el cantante Akon, escaló al top 5 en Estados Unidos. Después, “Gettin Over You” con Chris Willis y Fergie, ocupó el lugar número 1 en Reino Unido.

 

Algunos de sus grandes éxitos son “Titanium” (2011), “Play Hard” (2011), “Memories” (2009), “Shot Me Down” (214), “Dangerous”(2014), “Bad” (2014), con Nicki Minaj, “Goodbye” (2018), “Play Hard” (2011), “Better When You´re Gone” (2019), “Say My Name” (2018), “Like I Do” (2018).

 

Sin embargo debemos recordar que nada llega fácilmente. Inició su carrera en algunas discotecas en la década de los ochenta y los noventa.

 

Durante algún tiempo, fue socio de algunas discotecas, pero se dio cuenta que ese tipo de trabajo no lo hacía feliz, por lo que decidió dedicarse de lleno a la música… hecho que todos sus fans le agradecemos.