Cae noveno DT del torneo

59

Reyes es el noveno técnico cesado en este torneo.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La goleada ante Tigres fue la gota que derramó el vaso. A través de un comunicado, la directiva de Santos Laguna informó que Salvador Reyes dejó de ser el estratega del conjunto lagunero.

 

En el interinato fueron anunciados Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo “Chato” Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez, y debutarán el domingo en casa ante el Pachuca.

 

En el duelo de ida de la Semifinal de la Concachampions, Santos fue goleado por el conjunto felino 3-0 en el Universitario. En el Clausura 2019, Santos marcha en la posición 10 con 15 unidades, aún con posibilidades de colarse a la Liguilla.

 

Este es el noveno técnico cesado en el torneo Clausura 2019, con lo que se acerca al récord de despidos que tenía el Invierno del 2001, por el cual pasaron 16 entrenadores. Cabe aclarar que en esa ocasión tres de ellos fueron interinos, por lo que los despedidos o que renunciaron fueron 13.

 

De acuerdo con PressPort, la segunda cifra más alta la tienen los torneos Clausura 2003 y Apertura 2005 con 12 técnicos cesados cada uno. Después el Apertura 2017 y el campeonato actual, ambos con nueve.

 

Aún faltan cinco fechas por disputarse del Clausura 2019, por lo que algunos podrían estar aún en la cuerda floja.