Exitosa serie bautiza conjunto de estrellas

74
“The Collaboration Contamination” – Pictured: Howard Wolowitz (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch), Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) and Sheldon Cooper (Jim Parsons). Sheldon and Koothrappali confide in Bernadette when they can’t handle Amy and Wolowitz working together. Also, Penny and Leonard learn new tactics for how to deal Sheldon from an unlikely source, on THE BIG BANG THEORY, Monday, Oct. 23 (8:00-8:31 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2017 WBEI. All rights reserved.

Desde su primer capítulo la serie The Big Bang Theory rompió paradigmas y captó la atención de millones.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- The Big Bang Theory (La Teoría del Big Bang, en español) es una serie televisiva de Warner Channel que, quizá desde su primer capítulo rompió paradigmas y logró dar un giro para que aquellos que durante muchos años habían sido considerados como ‘nerds’ o ‘ñoños’, ahora se sintieran orgullosos e incluidos.

 

Incluso, algunos chistes que han estado presentes a lo largo de 12 temporadas, están enfocados en el aspecto de la física, la química o las matemáticas.

 

De este modo, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Jhonny Galecki), Penny (Kayley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Raunch) y Amy (Mayim Bialik), se han ganado el cariño y las risas de millones de televidentes y seguidores

 

Y como todo en esta vida, desde hace ya varios meses se sabe que esta será su última temporada, cuyo final se transmitirá el domingo 2 de junio a las 9 de la noche por Warner Channel.

 

Aun así, cierran con broche de oro, pues no sólo han ganado varios Emmys y People’s Choice Awards, sino que ahora también un asterismo de la constelación de la Osa Mayor llevará su nombre.

 

¿Y qué es un asterismo? También es conocido como “Big Dipper” y es un conjunto de estrellas que forman una especie de figura geométrica y que puede ser observada, ya sea de forma natural o por medio de telescopios. Por lo que pronto sabremos en qué asterismo buscar al Big Bang Theory.

 

Así que podría decirse que estos actores, guionistas, productores y elenco de producción han logrado viajar a las estrellas, y “The Big Bang Dipper” quedará en la memoria de muchos cada vez que volteemos a ver el cielo por las noches.

 

Aunque el Registro Internacional de Estrellas ha nombrado a las estrellas desde 1979, esa es la primera ocasión que una organización o individuo recibe el nombre de un asterismo.

 

También hay que recordar que es la serie de comedia multicámara más longeva en la televisión norteamericana, pues tras grabar el episodio 276, superaron a la clásica ochentera Cheers (de 1982 a 1993). Los científicos más divertidos de la tele, acumularán un total de 279 capítulos.

 

Estamos a escasas semanas de que esta divertida y hasta bizarra historia llegue a su fin, y tenemos una triste noticia para todos sus seguidores, pues siempre nos quedaremos con una duda: cuál es el apellido de Penny.

 

Por más de una década, hemos seguido los episodios para saber si en algún momento podíamos saber cuál era el apellido del personaje interpretado por la actriz Kaley Cuoco. Después de casarse con Leonard, Penny adoptó su apellido.

 

Y en la convención WonderCon, el guionista y productor Steve Molaro rompió la esperanza de muchos al decir que “nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido. Siempre será Hofstadter”… eso nos deja claro que a lo largo de 12 años, ni siquiera ellos supieron cuál era el apellido de la divertida Penny.