Iría ‘Rocky’ con ‘Canelo’

54

El “Rocky” es candidato a unirse a la cartelera de mayo.

 

Por: Jorge Marrón / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Eduardo “Rocky” Hernández tuvo un debut de ensueño en los Estados Unidos, por lo que ya se habla que podría estar en la cartelera que encabezará Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 4 de mayo ante Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Y es que el campeón mundial juvenil Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo dio una demostración de poder el pasado fin de semana, al derrotar por nocaut en el segundo asalto al africano Ibrahim “King” Class en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, con lo que mejoró su marca a 28 triunfos, 25 de ellos por la vía del cloroformo.

 

“Estaría muy bien para mi carrera aparecer en esa función, por eso desde este miércoles regresamos al gimnasio, a los entrenamientos para cualquier posibilidad que venga” afirmó Rocky. El pugilista reveló que “el plan es hacer tres peleas más en el 2019, pensando en que a finales de año se venga la pelea por el título absoluto”.

 

“Hablé con mi promotor Oswaldo Küchle, y quien comentó algo sobre esa posibilidad, así que vamos a estar en comunicación para ver qué es lo que viene. De lo que sí estoy seguro es que sería una antesala para ya tener la oportunidad por el título absoluto”, externó Hernández.

 

El peleador había expresado su admiración hacia Saúl Álvarez, incluso antes de la pelea ante King, Hernández aseguró que con Golden Boy le gustaría tener una carrera como la del “Canelo”.