PERSONAJES SIN ROSTRO

207

 

 

Y siguiendo con aquellos personajes que nunca supimos algunas cosas de ellos, te presentamos esta lista de quienes nunca apareció su rostro, así que cada quién ha desarrollado en su imaginación cómo podrían verse.

 

 

Orko, el divertido mago de He-Man y Los Maestros del Universo (He-Man and the Masters of the Universe). A veces se metía en más problemas de los debidos.

 

Seguimos con las caricaturas de la infancia de muchos. ¿Se acuerdan de Nanny, de los Muppets Baby? Tenía una voz encantadora, todos la queríamos de nana, pero sus calcetines no eran precisamente los más combinables.

 

¡Y cómo olvidar al vecino desnudo del edificio de enfrente en la serie Friends! Muchas veces Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Joey y Chandler pasaron horas perturbados y viendo qué hacía este personaje que a ratos los divertía y a ratos los sacaba de quicio.

 

La mamá de Howard, en The Big Bang Theory, hasta hoy no ha tenido rostro, pero seguramente siempre recordaremos sus gritos.

 

En Mejorando la Casa (Home Improvement), al vecino que nunca pudimos verle la cara, pero que era parte esencial de la trama, fue a Wilson W. Wilson Jr.