Aprovechan Diablos fallos de Rayados

45
Action photo during the match Toluca vs Queretaro, Corresponding 9st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Nemesio Diez Stadium. Foto de accion durante el Partido Toluca vs Queretaro, Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Pedro Alexis Canelo de Toluca 17/09/2017/MEXSPORT/Victor Leon.

Ricardo La Volpe extiende su racha de partidos sin perder con el Toluca.

 

Por: Carlos Canela García / Agencia Reforma

TOLUCA, EDOMEX.-Los Diablos Rojos golearon en el Estadio Nemesio Diez 5-1 a Monterrey, por la Jornada 13 del Clausura 2019 y están más cerca de calificar a la Liguilla.

 

William Da Silva, Felipe Pardo y Alexis Canelo, quienes reaparecieron luego de varias de semanas de inactividad por lesión, además de Alan Medina, fueron los autores de los tantos con los que el equipo mexiquense demostró que sigue vivo.

 

Los Rayados, que ya tienen más de 13 años sin ganar en Toluca, saltaron a la cancha sin varios de sus titulares, y pudieron haberse ido con una desventaja más amplia de no ser por las atajadas de Marcelo Barovero.

 

Tras dominar la mayor parte del primer tiempo, los Diablos lograron ponerse en ventaja al 45′, cuando William mandó un potente zurdazo de fuera del área que entró pegado al segundo poste.

 

El arranque del complemento no fue distinto, el conjunto local tomó la iniciativa y prácticamente amarró el resultado con un doblete de Pardo.

 

Al 64′, el delantero colombiano se escapó por la banda derecha ante la complacencia de la zaga y definió con un tiro raso. Después, en el 66′, se volvió a escapar en velocidad y fue derribado por Barovero, pero siguió la jugada para recortar a Jonathan González y empujar la esférica.

 

Rodolfo Pizarro hizo el descuento para la visita con un golazo de chilena, al 71′, pero enseguida el Toluca volvió a hacer daño. Canelo, con un disparo de media distancia, y Medina, que remató con la punta del zapato, pusieron cifras definitivas al 73′ y 82′, respectivamente.

 

Con el triunfo, los Diablos Rojos llegaron a 17 puntos, mientras que los Rayados se quedaron en 23 unidades.