Confían ex Broncos en Flacco

56

Veteranos de los Broncos de Denver conviven con sus fans en la Riviera Maya.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-Durante su visita a la Riviera Maya, algunos de los 16 veteranos 16 veteranos de la franquicia de la NFL, Broncos de Denver auguraron una buena campaña para su ex equipo gracias a la llegada del mariscal de campo Joe Flacco a Denver, tras el mal año de Case Keenum.

 

Mike Harden, quien jugó 11 años para los Broncos, de 1980 a 1988, y dos más para Los Raiders como back defensivo, platicó para Luces del Siglo que gracias a la reciente llegada de Joe Flacco, “creo que tienen una gran oportunidad de tener una gran temporada” dijo.

 

Asimismo, Harden aseguró que la modificación al reglamento que había cuando él jugaba al actual, hace una diferencia positiva para los deportistas. “Esto que hace que el juego sea mejor: menos lesiones, protege más a los jugadores, está mejorando”, concluyó.

 

Los ex jugadores llegaron al Caribe mexicano para reencontrarse con sus amigos y compañeros de equipo, así como para disfrutar unos días del clima. Todos se mostraron felices de platicar con sus fans y pasar tiempo con ellos.

 

Floyd Little, ex-jugador que pertenece al Salón de la Fama desde 1983, expresó su emoción, “que podamos hacerles ver quiénes somos y que sepan que somos personas como ellas”.