Retan a Capitana Marvel

56
Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..L to R: Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Captain America/Steve Rogers (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), and War Machine/James Rhodes (Don Cheadle)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

Los Avengers llegarán hasta el fin…

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Desde el momento en que vimos el final de Avengers: Infinity War, ya sabíamos que queríamos ver la continuación de la historia.

 

Se acerca cada vez más el momento y nos faltan poco más de dos semanas para poder ver Avengers: Endgame. Incluso, ayer Marvel lanzó un clip que a muchos nos dejó más expectantes de lo que ya estábamos.

 

En los tres trailers anteriores, cada vez nos dejaban con ganas de ver “otro poquito” de avances, así que parece ser que escucharon nuestras plegarias.

 

¡Por fin pudimos ver por más de un minuto los diálogos completos que tienen algunos de nuestros superhéroes favoritos! De este modo, pudimos entender varias escenas que habíamos visto en los avances anteriores, pero esta vez lo tenemos todo en contexto.

 

En el adelanto de ayer, es casi claro que Tony Stark, o Ironman, no ha regresado a la Tierra. Y que el ‘Cap’, Natasha, Thor, Bruce Banner, War Machine y Capitana Marvel están decididos a atrapar a Thanos, o por lo menos vengar a los amigos que cayeron “en el campo de batalla”.

 

También parece ser que es el momento preciso en que Capitana Marvel se vuelve parte importante de este equipo y que, seguramente, ella será el ingrediente que les falta a casi todos los presentes en esa habitación: seguridad y confianza.