Sueña Chávez con un cinturón

163

Omar Chávez dijo que quiere alcanzar un título mundial.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Quería dar espectáculo, demostrar que puede seguir en este deporte, que trae el boxeo en la sangre.. y sí, Omar Chávez enseñó que trae hambre de triunfo. El sinaloense mostró que puede y sabe tirar golpes. El púgil de 29 años noqueó anoche en el séptimo asalto a Andrés Villamán en Cancún.

 

Chávez tumbó en tres ocasiones a su rival durante el pleito. En el séptimo rollo, Villamán visitó la lona con un gancho de izquierda. Ya no se levantó y así el réferi decretó el triunfo a los 2’29” de ese asalto.

 

El hijo del legendario Julio César Chávez volvió a sumar un nocaut, algo que no se le daba desde abril de 2017, cuando despachó en dos rounds a Ramón Álvarez.

 

Este triunfo es como oxígeno puro para Omar, quien había perdido dos de sus últimas tres peleas. Para este pleito entrenó en la capital con el ex monarca del orbe Daniel Zaragoza, quien se ve que le ayudó a soltarse, pues Chávez había sido criticado últimamente por no tirar golpes.

 

“Nos sentimos bien, tiramos buenas combinaciones y vamos a seguir con la idea de alcanzar el título (mundial)”, apuntó Omar. El sinaloense mejoró su récord a 38-5-1 con 25 nocauts, en tanto que su rival quedó en 15-2-1.

 

En redes sociales, Chávez afirmó que espera “la llamada, estamos listos para pelear con quien sea seguiremos trabajando duro” y etiquetó al ex campeón de la OMB, Liam Smith, al estadounidense Víctor Ortiz y al mexicano Alfonso Gómez.

 

En tanto, en Hermosillo, el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez mantuvo la etiqueta de invicto. Detuvo en cuatro asaltos a Ángel Guevara y mejoró su marca a 9-0, 8 KO’s.