Dejan aficionados a Potros

56

Los azulgranas se juegan su pase a la Liguilla en la última jornada.

 

POR: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-La falta de certificación para ascender y la irregular temporada del Atlante, en este Clausura 2019 han alejado a los aficionados del estadio Andrés Quintana Roo. A pesar de que la directiva implementó distintas promociones para que las personas se acercaran, en total unas 30 mil 898 personas acudieron al inmueble en los ocho partidos que hubo en la temporada regular.

 

El juego con mayor asistencia en el estadio fue el de la Jornada 10, del pasado martes cinco de marzo, en la derrota ante los Venados de Yucatán, un total de 6 mil 290 personas fueron al Andrés Quintana Roo. Para ese partido, el Atlante implementó una promoción en la cual los boletos fueron gratis.

 

Mientras que el juego con menos público fue el de la Jornada 4 ante los Cafetaleros de Tapachula, con 2 mil 128 aficionados, del viernes 25 de enero.  Ese partido también resultó en derrota para los Potros, 2-1.

 

Sin embargo el Atlante registra una mejor entrada que el pasado Apertura 2018, donde en total fueron 20 mil 526 personas. Aunque en esa ocasión sólo tuvo dos partidos menos como local en el Andrés Quintana Roo.

 

El equipo azulgrana marcha octavo en la tabla general; los dirigidos por Gabriel Pereyra cuentan con 17 puntos y se mantienen con esperanzas de Liguilla gracias a la diferencia de goles a favor. Los Potros son la mejor ofensiva del torneo con 25 goles a favor, sin embargo son la tercer peor defensiva con 19 tantos en contra, sólo por arriba del descendido Tampico Madero con 24 y los Cafetaleros con 22.

 

Atlante visitará en la última fecha a los Potros UAEM, con la esperanza de romper el triple empate en 17 unidades que tiene con Celaya y Correcaminos.