Fue mi mejor tenis: Muguruza

49

Garbiñe participará en Madrid en mayo.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

MONTERREY, N.L.-Tras ganar por segundo año consecutivo el WTA International de Monterrey, la española Garbiñe Muguruza destacó el nivel de su juego durante el torneo. “Estoy muy feliz ahora mismo… nunca es fácil acudir a defender un título así que me voy satisfecha con mi rendimiento” declaró, tras levantar el trofeo.

 

Muguruza se adjudicó el torneo tras el retiro de la bielorrusa Victoria Azarenka por lesión. “Todos los títulos son una gran alegría. Es cierto que ganar a una rival teniéndose que retirar no es lo ideal, pero para mí es muy especial revalidar un título” comentó.

 

Con este triunfo, la española sumó puntos para mantenerse en lugar 19 del ranking de la WTA. “He tenido rivales muy difíciles y por suerte pude dar un gran rendimiento. Creo que he hecho mi mejor tenis” afirmó Garbiñe.

 

Ahora la española comenzará su preparación para la temporada de tierra batida, primero al participar en el torneo de Madrid. En tanto que Azarenka pasó de la posición 67 a la 60 y cada vez se reencuentra con su mejor versión.