Reciben Tigres a Guerreros encendidos

63

Los felinos esperan sumar su tercer triunfo consecutivo del 2019.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Con una serie ante su archirrival ganada de visita y sin anunciar por dónde transmitirán sus partidos de local, los Tigres de Quintana Roo jugarán este martes ante los Guerreros de Oaxaca su primer partido de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Beto Ávila. Los oaxaqueños serán un rival de cuidado que viene de barrer en tres juegos a los Olmecas de Tabasco.

 

Los Tigres no ganan una serie inaugural en el Beto Ávila desde el 2017, cuando sufrieron para vencer 4-3 a los Piratas de Campeche. Ya que entre las particularidades que dejó el 2018, con dos torneos separados fueron dos juegos inaugurales. El primero ante los Olmecas de Tabasco acabó con un descalabro para los Bengalíes de 5-4, mientras que en el torneo de invierno los Leones de Yucatán les dieron una paliza de 19-3 a los quintanarroenses.

 

Oaxaca llega como el equipo con mejor racha de la Zona Sur, con una de las mejores ofesnivas comandas por Alan Sánchez, quien en tres nueve turnos al bate suma cinco imparables, dos cuadrangulares y tres carreras producidas. Mientras que los Tigres cuentan con Frank Díaz, el venezolano tiene seis hits, tres dobles y dos carreras producidas en 11 turnos.

 

El mánager de Tigres, Jesús Summers confirmó que el californiano William Oliver será el abridor de la serie, mientras que por Oaxaca José Carlos Medina subirá a la lomita.

 

El juego será a las 19:30 en el Beto Ávila, a través de las redes sociales, los aficionados de los Tigres cuestionaron dónde transmitirán los partidos de local del equipo. Que en el 2018 iban por la cadena SKY, hasta el momento la directiva no se ha pronunciado al respecto.