Sonará Queen ¡En Cancún!!

97

Dios Salve a la Reina se formó en 1998 y desde entonces se ha consolidado como el mejor homenaje a Freddie Mercury y compañía.

 

 

POR:STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las nuevas generaciones ni de broma podrían aspirar a saber qué se sentía escuchar Bohemian Rhapsody (uno de los temas icónicos de la banda Queen) con los músicos originales y con el inolvidable Freddie Mercury al frente. Pues hoy en día esta magia la logra el grupo argentino Dios Salve a la Reina, que se formó en 1998 y que desde entonces se ha consolidado como el mejor homenaje a uno de los mejores cantantes masculinos de todos los tiempos y a su compañía.

 

Con un sonido casi similar al de los británicos y con un vocalista que parece hermano gemelo del maestro Mercury, el grupo, que fue elegido por la revista Rolling Stone como el mejor tributo de la historia, ha realizado varios shows a una de las mejores bandas de rock al lado de grandes músicos como Aerosmith, Franz Ferdinand y Deep Purple.

 

Luego de revivir la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras, el grupo argentino conformado por Pablo Padín (en el rol de Freddie Mercury), Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, estará en Cancún el próximo sábado 31 de agosto, a las 9 de la noche en la Plaza de Toros.

 

Los fanáticos podrán disfrutar de los más grandes éxitos musicales de la banda británica. Durante 120 minutos, el público quedará hipnotizado con la música, el parecido físico y sonoro, así como el vestuario y los efectos creados por Dios Salve a la Reina, indicó un comunicado.

 

La banda recorrerá el catálogo musical de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.

 

Los éxitos Bohemian Rhapsody, Love of my life, We are the Champions y We will rock you, entre otros conmoverán a la audiencia.