Va Tuca a Torreón sin confiarse

54

Ni la ventaja de 3-0 global le da seguridad al Tuca.

 

 

POR: Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Porque sería un error confiarse de la ventaja de 3-0 en la serie, en Tigres, el técnico Ricardo Ferretti dijo que no se pueden relajar el miércoles en Torreón ante Santos.

 

“La tranquilidad es que no se debe pensar que vamos a estar confiados, no confiarnos de nada, ni nadie. Pensar que vamos 0-0 y buscar un buen resultado es la mentalidad que tenemos todos en este momento, con respeto a Santos y así podemos evitar muchas cosas”, expresó el DT.

 

Sobre la racha negativa que arrastran los felinos cuando van a Torreón, Ferretti espera poder revertir la estadística.  “Son situaciones, hemos dejado de hacer las cosas bien y en esta cancha se nos ha dificultado, así como a ellos también acá. El futbol te da esa oportunidad de hacer las cosas mejor y sacar ese resultado para tener el derecho de estar en la Final.

 

“He hablado con ellos (jugadores), tuvimos platica, video, esta integración que tenemos, no quiere decir que sea suficiente. Yo confío en un equipo que está medio dolido porque el 2018 no nos fue nada bien y buscamos mejorar mucho lo que dejamos de hacer. Tenemos oportunidad y vamos a buscar tomarla con todo para demostrarnos a nosotros mismos y darles satisfacción de las cosas que esperan de nosotros”, señaló Ferretti.