¡A su salud!

101

Se cumplen 50 años de que el cantante Bob Dylan lanzara su disco ‘Nashville Skyline’, el noveno de su carrera hasta ese entonces.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- En el 2020 se cumplen 50 años de que el cantante Bob Dylan lanzara su disco ‘Nashville Skyline’, el noveno de su carrera hasta ese entonces, el cual tenía una clara influencia del género musical country, en el que destacan canciones como “Lay Lady Lay”, “Tonight I’ll Be Staying Here With You”, “I Threw It All Away” y “Girl From The North Country”.

 

Así que para celebrarlo en grande, Dylan ha anunciado que en otoño del próximo año, abrirá la destilería de whiskey llamada Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts”, precisamente en Nashville.

 

El lugar de la destilería será una vieja iglesia que actualmente está deshabitada y que se construyó en 1860.

 

Muy al estilo del cantante de country, la destilería contará con un área multiusos que incluirá la operación del destilado, una sala de conciertos con 360 butacas, un restaurante, una biblioteca de whiskey, además de una zona de arte con esculturas y pinturas creadas por Bob Dylan.

 

Algunas bebidas que podrán disfrutarse en el lugar, son un bourbon Tennessee, un whiskey cien por ciento probado y un whiskey añejado en barricas de roble.